Fiesta de Disfraces Paraná 2012

Escrito por Victor | 7 de junio de 2012

Logo Fiesta de Disfraces

La edición 2012 de la Fiesta de Disfraces más importante del país se realiza en Paraná el domingo 19 de agosto. Allí cerca de 50.000 personas disfrazadas de todas partes del país, disfrutarán de una noche muy especial.

La Fiesta de Disfraces 2012, que comenzó hace una más de una década siendo una fiesta privada y organizada por algunos jóvenes del ámbito del rugby de la ciudad, y cuyos invitados eran solo sus amigos y conocidos, debido al boca a boca que se generó naturalmente, esta fiesta resultó ser un gran emprendimiento.

¿Dónde se hace?

Cómo desde hace un par de años, la edición 2012 se realiza nuevamente en el predio ubicado en Avenida Circunvalación esquina Don Bosco. Un lugar gigante en uno de los accesos a la ciudad más importantes que posibilitan llegada fácilmente para las miles de personas que concurren desde otras localidades del país.

El Predio

El predio, conformado por al menos 10 carpas distintas de dimensiones colosales, cada una con su música y su ambiente característico, hacen que cada  rincón de la fiesta sea un momento inolvidable.

Además de las carpas, el espacio a cielo abierto también muy amplio, siendo éste el lugar especial para el encuentro, las risas, las fotos entre todos los disfrazados, ya que es el lugar en donde realmente se lucen y se disfrutan los disfraces grupales.

El predio de la Fiesta de Disfraces también cuenta con al menos 3 o 4 puntos de encuentros bien marcados donde todos los participantes se ponen de acuerdo a medida que van ingresando al evento, en cual de ellos se van a reunir en caso de perderse o para reencontrarse para la hora de la salida.

Los disfraces

Si estás buscando tu disfraz para concurrir a la fiesta, puedes consultar en nuestro rubro Alquiler de Disfraces que seguro encontrarás algunos atuendos muy interesantes en cada uno de nuestros afiliados.

Los disfraces más populares entre ellos, suelen ser de superhéroes y me imagino que para esta edición del 2012, sea todavía más furor debido al reciente estreno de la película The Avengers (Vengadores) con todo el plantel de superhéroes de Marvel. Ellas son las que lucen los disfraces más provocadores de la noche. Los más frecuente suele ser de colegialas, bebotas, diablitas, enfermeras, policías y marineras, aunque nunca faltan las disfrazadas de Gatubela y de Mujer Maravilla.

Las Entradas

Las entradas, ya están a la venta en desde $80 y los puntos de venta habilitados son los siguientes:

  • en Paraná: Córdoba 132 Local 2
  • en Santa Fe: Narrow (San Martín 2216) y Cotillón Fiesta (Avenida General Paz 5359)
  • en Rosario: Neverland (Salta 2375)

El resto del país podrá adquirir entradas la página web de la fiesta de disfraces. Se recomienda siempre no comprar entradas en lugares no autorizados.

Pronto tendremos más novedades y sugerencias de disfraces para todos!

Dejá tu comentario en: Fiesta de Disfraces Paraná 2012